Categorías
Ofrecimientos Publicos

OFRECIMIENTO PÚBLICO 02/2019 (CERRADO)

 INFORMACIÓN IMPORTANTE:

La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Resolución Municipal Nº468/20 y conforme al Dictamen de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales, ha reprogramado para el día 1 y 2 de diciembre de 2020 la entrega de sobres y el Acto de Apertura, respectivamente, del Ofrecimiento Público de Tierras Nº 02/2019, cuya fecha original estaba prevista para el día 16 de marzo de 2020 y la cual fue suspendida en el marco de la Declaración de Pandemia por la Organización Mundial de la Salud y de las medidas tomadas a nivel nacional y provincial que establecieron el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

El acto de Apertura es un Acto Público y debido a que sigue vigente la prohibición de realizar reuniones masivas de personas, se hará uso de las tecnologías digitales para posibilitar la transmisión del Acto de Apertura en forma directa preservando así el carácter público y de transparencia de dicho Acto.

Las nuevas fechas para la entrega de sobres y el Acto de Apertura se encuentran establecidas en las CIRCULAR ACLARATORIA Nº1, Circular que fue incorporada al Pliego de Bases y Condiciones de esta página web.

La información contenida en la CIRCULAR ACLARATORIA Nº 1 modifica únicamente los lugares, fechas y horarios que se hallaban establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones, siguiendo vigentes todas las otras disposiciones contenidas en dicho Pliego. A través de las Áreas municipales correspondientes se establecerán los protocolos sanitarios para el procedimiento de recepción de sobres y desarrollo del acto de apertura.

CONSULTA ONLINE – PLIEGO Y ADJUNTOS: PLIEGO OFRECIMIENTO PÚBLICO Nº 02-2019 – CIRCULAR ACLARATORIA Nº 1

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE!

PROTOCOLO ACTO RECEPCIÓN SOBRES: Protocolo Sanitario- Acto entrega de sobres

 

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Recomendaciones Ofrecimiento Público 02-2019