Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY

mUNICIPALIDAD DE RADA TILLY

SERVICIO DE PODA

Disponible sólo entre los meses de mayo y agosto. El municipio realiza esta tarea con cuadrillas capacitadas del Área de Forestación y de acuerdo a un cronograma establecido por barrios y sectores.

El servicio afecta al arbolado público exclusivamente, no involucra extracción de especies, e incluye la posterior recolección de los residuos verdes que son trasladados por personal municipal.

WhatsApp Image 2023-05-10 at 9.45.22 AM

mUNICIPALIDAD DE RADA TILLY

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

La Municipalidad de Rada TIlly ofrece el servicio de recolección de residuos verdes o restos de poda, para pequeños volúmenes, dos veces por semana los días martes y jueves entre los meses de mayo y agosto.

* La recolección se realiza únicamente con previa solicitud por mensaje de WhatsApp al 297- 4529428.

PARA TENER EN CUENTA:

  • Chequeá que las ramas y troncos tengan como máximo 10 cm de diámetro y 1 m de largo y que no superen los 1 m3. Si el tamaño o el volumen total es mayor, deberás contratar una empresa habilitada prestadora del servicio de volquetes para que los residuos sean transportados al sitio de disposición final.

  • Ubicá los residuos verdes en tu vereda, sin obstaculizar el paso vehicular y peatonal. Considerá los días en que se presta el servicio para evitar acumular residuos.
  • No deposites los restos de poda en la calzada vehicular, bulevares, plazas, pulmones o parques públicos. Los residuos son propiedad de quien los genera