Municipalidad de Rada TIlly

mUNICIPALIDAD DE RADA TILLY

SERVICIO DE PODA

Disponible sólo entre los meses de mayo y agosto. El servicio afecta al arbolado público exclusivamente, no involucra extracción de especies, e incluye la posterior recolección de los residuos verdes que son trasladados por personal municipal.

unnamed

mUNICIPALIDAD DE RADA TILLY

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

La Municipalidad de Rada TIlly ofrece el servicio de recolección de residuos verdes o restos de poda, para pequeños volúmenes, dos veces por semana los días martes y jueves entre los meses de mayo y agosto
* La recolección se realiza únicamente con previa solicitud al Corralón Municipal.

PARA TENER EN CUENTA:

  • Chequeá que las ramas y troncos tengan como máximo 10 cm de diámetro y 1 m de largo y que no superen los 1 m3. Si el tamaño o el volumen total es mayor, deberás contratar una empresa habilitada prestadora del servicio de volquetes para que los residuos sean transportados al sitio de disposición final.

  • Ubicá los residuos verdes en tu vereda, sin obstaculizar el paso vehicular y peatonal. Considerá los días en que se presta el servicio para evitar acumular residuos.
  • No deposites los restos de poda en la calzada vehicular, bulevares, plazas, pulmones o parques públicos. Los residuos son propiedad de quien los genera
  • Los residuos verdes que NO sean restos de poda (hojas, césped, flores, frutos, etc.) deberán ser embolsados con un peso máximo de 15kg y dispuestos con el resto de los Residuos Domiciliarios.

Solicitud de autorización de extracción en casos debidamente fundados:
Presentá una nota en mesa de entrada con los argumentos que justifican el pedido. La solicitud será evaluada conforme a lo establecido en la Ordenanza de Arbolado Público. El solicitante será responsable de los gastos inherentes a la extracción autorizada.

Solicitud de Poda - horario de atención: de 8:00 a 13:00 hs. 445-3470