Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY

SEGURIDAD URBANA Y VIAL

Servicio de guardia y prevención creado para reforzar las acciones de asistencia y seguridad en la ciudad. El área brinda un servicio de guardia las 24 hs. y cuenta con agentes municipales capacitados y unidades vehiculares debidamente identificadas para el patrullaje en la vía pública.

Dependencia que cumple la función de inspectoría general en la vía pública, creada en el año 2006 como nueva dependencia del Municipio de Rada Tilly con la finalidad de apoyar el recurso humano y material de la Comisaría Distrito Rada Tilly.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD

En un trabajo conjunto con Policía y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el área de Seguridad Urbana y Vial efectúa controles vehiculares diarios en accesos de la ciudad como parte de las tareas preventivas rutinarias.

En estos operativos de rutina, además del control vehicular, se efectúan controles de alcoholemia y Policía de la Comisaría de Rada Tilly se suma solicitando la documentación pertinente para la identificación de personas.

UNIDAD DE VIDEOVIGILANCIA MÓVIL

Operada por agentes municipales capacitados del Área de Seguridad Urbana, permite optimizar las tareas de control y prevención en la localidad, con la aplicación de nueva tecnología.

 La Unidad de Videovigilancia Móvil tiene cuatro cámaras y se utiliza en controles y procedimientos en la vía pública. El método permite guardar un registro fílmico de los procedimientos y controles vehiculares que se llevan a cabo y se convierte en un elemento a disposición de la Justicia.

 Este método implica un “concepto nuevo” que es experimental y aplicable en Rada Tilly, con un vehículo que permite grabar cada control que se realiza con su correspondiente registro fílmico.

Seguridad Urbana y Vial: 445-3303 o 4451303