Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY

MODERNIZACIÓN

Municipalidad de rada tilly

misión y objetivos

Modernizar la Gestión Municipal aplicando tecnologías de información y nuevos canales de comunicación que ayuden a satisfacer las demandas de los ciudadanos, a través de la optimización de los procesos administrativos, la infraestructura y los recursos humanos.

El área de Modernización y Tecnología busca establecer una Administración Municipal:

  • Cercana y accesible: 
    Brindando igualdad en las posibilidades de acceso en la atención al vecino, mediante los diferentes canales efectivos de comunicación, participación y control ciudadano.
  • Conectada e integrada:
    Facilitando la gestión de recursos y servicios al ciudadano y evitando duplicación de esfuerzos.
  • Innovadora: 
    Promoviendo el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar procesos internos procurando mejorar la experiencia del ciudadano en una política de permanente modernización de la gestión municipal.
  • Transparente y responsable: 
    Brindando información sobre tareas realizadas y planes de acción.
  • Eficiente: 
    Planificando actividades y obteniendo resultados a un costo razonable, para garantizar el buen uso de los recursos de los ciudadanos.
    Introduciendo el uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación para responder con una mayor celeridad y efectividad a las demandas de la sociedad.

¿Como lo lograremos?

El avance tecnológico nos da la posibilidad de crear nuevas maneras de conectarnos y de relacionarnos entre las personas, por esto nuestro principal desafío es implementar procesos y herramientas que faciliten la dinámica de relación con el ciudadano, que a su vez sean respuestas eficientes por parte del municipio, todo esto sin descuidar la confianza y la cercanía entre ambos que nos caracteriza.

Acompañaremos a cada área de gobierno en el análisis e implementación de las mejores prácticas, procesos y tecnologías existentes para brindarle al ciudadano un servicio orientado a la optimización continua.

Implementaremos soluciones técnicas de calidad que serán transversales a la gestión municipal.