Dirección de Medio Ambiente

CÓMO SERÁ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS ESTAS FIESTAS EN RADA TILLY

Urbana Higiene Ambiental informó el cronograma de prestaciones del servicio de recolección de residuos en Rada Tilly para los días 24 y 25 de diciembre de 2021.

El viernes 24 de diciembre el servicio se adelanta al horario habitual, el mismo será de 17 a 21 hs.  en tanto, el día sábado 25 de diciembre no habrá servicio de recolección por tratarse de un feriado nacional. 

Se solicita la colaboración de los vecinos para que eviten sacar la basura de sus domicilios, o bien, la coloquen en cestos adecuados con tapa, para prevenir roturas de bolsas y la consecuente dispersión de residuos en veredas y calles.

 

CENTRO DE ACOPIO TRANSITORIO DE RESIDUOS Y ESCOMBRERA MUNICIPAL

Así mismo, desde la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Rada Tilly, se informa que el 24, 25, 31 de diciembre y 1º de enero, el Centro de Acopio Transitorio de Residuos y la Escombrera Municipal permanecerán cerradas.

Solicitamos a la comunidad no dejar los residuos generados en las afueras del predio del Centro de Acopio. En la medida de lo posible, mantener los residuos en el domicilio particular hasta lunes 27 de diciembre y 3 de enero, respectivamente.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email