Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

NUEVA FECHA PARA EL OFRECIMIENTO PÚBLICO DE TIERRAS Nº 02/2019

Será el 1 y 2 de diciembre. El mismo prevé la venta individual de siete lotes en total, con afectación de uso residencial para la construcción de viviendas unifamiliares, dentro del ejido de Rada Tilly.

 

La Municipalidad de Rada Tilly reprogramó para el día 1 y 2 de diciembre de 2020 la entrega de sobres y el Acto de Apertura, respectivamente, del Ofrecimiento Público de Tierras Nº 02/2019 que fue suspendido en el marco de la Declaración de Pandemia por la Organización Mundial de la Salud y las medidas tomadas a nivel nacional y provincial para el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

 

Los lotes van de los 397 a los 450 metros cuadrados, son con destino exclusivo para uso residencial con construcción de una (1) vivienda unifamiliar y se encuentran ubicados en el Barrio Peñí y en el Barrio El Mirador.

ENTREGA DE SOBRES Y APERTURA DEL ACTO

 

La entrega de sobres se realizará el día martes 1 de diciembre de marzo de 2020, de 8:30 a 12 hs. en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, ubicada en calle Fragata 25 de Mayo Nº 588 de la ciudad de Rada Tilly y la apertura será el miércoles 2 de diciembre a las 9 hs. con transmisión en directo.

 

“El acto de apertura se realizará en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Debido a la prohibición de reuniones masivas se utilizarán medios tecnológicos para posibilitar su transmisión en forma directa para garantizar su carácter público y transparencia”, explicó la Concejal Mariel Peralta, Presidente de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales.

 

EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

 

La evaluación de la preadjudicación estará a cargo de la Comisión de Tierras y será efectuada teniendo en cuenta la mejor oferta económica presentada.

 

Siguiendo con la política de tierras para residentes que emprende el Municipio, si bien el Ofrecimiento Público de Tierras no exige residencia en Rada Tilly como condición para participar, quienes residan efectivamente en la ciudad tendrán un plus que los beneficiará con un incremento del 2% en su oferta económica (en caso de que acrediten una residencia mínima entre 1 y 5 años); mientras que quienes demuestren una residencia superior sumarán un 1% más por cada año de residencia acreditado que se adicionará al 2% anterior, con un límite máximo del 12,5 %.

 

“Además uno de los requisitos que deben cumplir dentro del Ofrecimiento Público tanto los oferentes como sus cónyuges o convivientes, es no ser titulares de inmuebles dentro de la Provincia del Chubut”, explicó la Concejal.

 

PLIEGO Y FORMAS DE PRESENTACIÓN

 

El pliego de Bases y Condiciones del Ofrecimiento es gratuito y está disponible para ser descargado en www.radatilly.gob.ar en el apartado Licitaciones y Ofrecimientos Públicos o ingresando directamente al enlace: https://radatilly.gob.ar/ofrecimiento-publico-02-2019/

 

Las consultas sobre pliegos podrán hacerse por mail a través del correo gabinete@radatilly.gob.ar, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs., hasta el día 27 de noviembre de 2020, a las 13.30 horas inclusive.