Categorías
Ofrecimientos Publicos

OFRECIMIENTO PÚBLICO DE TIERRAS Nº 01/2022

OBJETO: Ofrecimiento Público para la venta de diecisiete (17) lotes en forma individual dentro del ejido municipal de Rada Tilly.

 

AFECTACIÓN DE DESTINO: Destino exclusivo para uso residencial con construcción de una (1) vivienda unifamiliar.

 

FECHA DE APERTURA: El día 18 de julio de 2022, a las 9:30 horas.

 

LUGAR DE APERTURA: Honorable Concejo Deliberante, sito en la calle Antártida Argentina Nº 327 de la ciudad de Rada Tilly.

 

FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: El día 18 de julio de 2022, desde las 7:30 hasta las 9:00 horas, en el lugar de apertura.

 

FORMA DE PAGO BASE: Entrega 50% al contado y el saldo hasta en doce (12) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con más el interés simple que surja de aplicar la Tasa Nominal Anual para Préstamos Personales del Banco del Chubut S.A., vigente al momento de la preadjudicación. Será igualmente válida toda oferta que mejore la
forma de pago indicada en el párrafo anterior, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

PLIEGO > DESCARGA GRATUITA: Pliego-Ofrecimiento Público Tierras 01-2022

Aquellos interesados que no puedan obtener los pliegos para consulta y/o descarga por medios electrónicos, podrán hacerlo gratuitamente en formato digital, en la recepción de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales, sita en calle Fragata 25 de Mayo 94, planta alta, ciudad de Rada Tilly, en el horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes, hasta dos (2) días antes de la fecha de apertura.

CONSULTAS SOBRE PLIEGOS: En la recepción secretaría de Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales, sita en Fragata 25 de Mayo Nº 94, Planta Alta, Rada Tilly o a través del correo electrónico gabinete@radatilly.gob.ar, de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 hs., hasta el día 15 de Julio de 2022.

 

CONSULTAS ONLINE: al correo electrónico gabinete@radatilly.gob.ar