Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

MASTERCLASS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL RADA TILLY

La Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly, invita a una clase gratuita que combina localizada, zumba, fight do y relajación.

La actividad será el sábado 5 de noviembre en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, es gratuita y requiere inscripción previa.

La Masterclass será de 15:30 a 18 hs, y estará a cargo de las profesoras Gladys Bordón, Claudia Pérez y Claudia Jerez con la participación especial de la profesora de yoga invitada Marina Peraldi.

 El  cronograma será el siguiente: 15:30 hs. entrada en calor, 16:00 hs. fight-do, 16:30 hs. localizada, 17:00 hs. zumba y 17:30 hs. relajación.

 “La idea es hacer una clase de 30 minutos de algunas de las propuestas que se dan en el Gimnasio, promoviendo la actividad física y los buenos hábitos”, contó Ignacio Barreto, coordinador de la Secretaría de Deporte y Turismo.

La iniciativa se desarrolla en parte además en el marco del mes de la diabetes, y por ello acompañando la Masterclass estará la carpa de salud realizando conserjería, monitoreos capilares de glucemia, control de presión arterial, peso, talla y medición del índice de masa corporal. La misma, contará con la participación y asistencia de equipos médicos de la Secretaría de Desarrollo Social de Rada Tilly, médicos diabetólogos y personal perteneciente a hospitales públicos e instituciones privadas de Comodoro y Rada Tilly.

“Invitamos a todos los quieran sumarse a esta doble actividad. La Masterclass tendrá una duración de dos horas con corte donde haremos un break y un compartir entre los participantes”, contó Ignacio Barreto.

 

INSCRIPCIONES

La actividad es gratuita, y los interesados pueden inscribirse de manera online a través del link: https://bit.ly/MasterClassMunicipal. Informes al:  445-1207.