El convenio de comodato con el Municipio de Rada Tilly autoriza el uso de un predio contiguo al Club para la proyección de una obra que comprende la construcción de dos canchas de tenis descubiertas, vestuarios y un área recreativa.
Participaron de la firma el Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, el Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida, el Presidente del Club, Eduardo Barone, y miembros de la Comisión Directiva.
“Se trata una acción conjunta entre el Municipio y el club para diversificar la oferta deportiva de la ciudad, en un beneficio tanto para los socios como para la comunidad en general”, valoró el Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida.
“Este acuerdo brinda la posibilidad de sumar una actividad más a la oferta de basket, hockey y náutica que ya tiene club, en un espacio contiguo que va permitir centralizar una mejor y mayor oferta deportiva para la ciudad”, explicó Mérida.
El convenio será enviado al Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly para su consideración y prevé – según se anticipó- la construcción las primeras canchas de tenis al aire libre que tendría la ciudad. Además, la obra a cargo del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, se proyecta en dos etapas e incluye la construcción de vestuarios y un área recreativa.
En línea con la política de gestión municipal que busca atender y ampliar la oferta de actividades recreativas y deportivas en la ciudad; este acuerdo forma parte de las acciones que impulsa el Municipio a través de alianzas estratégicas con instituciones intermedias de la localidad, para promover el crecimiento del deporte y la actividad física en la ciudad, en sus distintas manifestaciones.