Debido al fuerte temporal que azota la región, el Municipio de Rada Tilly se encuentra realizando tareas asistencia, limpieza de calles retirando ramas y árboles caídos en diferentes sectores de la ciudad. De la misma manera la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) está trabajando para normalizar el servicio en viviendas particulares afectados por el corte del suministro eléctrico.
Anoche la caída de un poste en el Camino Prefectura, de acceso al barrio Solares del Marqués, provocó el corte del suministro eléctrico que fue restablecido por personal la SCPL trabajó para resolver el inconveniente.
Durante la madrugada y la mañana de ayer se registró la voladura parcial de un techo, también vidrios de viviendas y vehículos rotos, árboles y ramas caídos. El corte de luz que afectó a un sector de las calles Piedrabuena y Moyano fue solucionado después del medio día.
Dado que los fuertes vientos continuarán durante el día de hoy y mañana, la Municipalidad de Rada Tilly, solicita a los vecinos asegurar elementos que puedan volarse, no sacar los restos de poda y residuos verdes, colocar los residuos domiciliarios dentro de los cestos, mantener asegurados los elementos y materiales de construcción, evitar circular.
Por emergencias se encuentra disponible el número de Seguridad Urbana y Vial, con guardia las 24 horas, 445-3303 y 445-1303, y también el Whats App de la Secretaría de Obras Públicas para solicitudes y reclamos a través de mensajes, 297 4529428.
El alerta de nivel rojo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para el martes 1 de agosto, cambió para alerta amarillo para hoy miércoles 2 de agosto y la tarde noche del jueves 3 de agosto.