Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

YA LLEGA EL PATIO GASTRONÓMICO “PLAZA DEL VIENTO”

Un lugar de encuentro y de reunión para disfrutar los sabores de nuestra cultura.

La Secretaría de Deporte y Turismo junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, preparan para este 17 y 18 de diciembre, la primera edición del Patio Gastronómico “Plaza del Viento” en el Skate Park de la ciudad.

El Patio Gastronómico es una propuesta que invita a compartir dos jornadas al aire libre en Rada Tilly con un menú variado, música en vivo, baile y show de malabares y circo para compartir en familia, pareja o amigos. Además, se podrá disfrutar del Torneo “Copa Argentina de Skateboarding”, que tendrá lugar el día sábado.

La iniciativa tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico y busca posicionar a la ciudad de Rada Tilly como un lugar de encuentro y reunión para disfrutar los sabores de nuestra cultura.

 

PROGRAMACIÓN

El sábado 17 de diciembre, el patio de comidas estará abierto de 11 a 23 horas. La programación iniciará a las 10 horas con la apertura del Torneo Copa Argentina de Skateboarding que finalizará a las 17 hs. con la entrega de premios.

Como cierre de la jornada habrá música en vivo al ritmo del jazz, blues y bossa nova junto a “B&V – Bajo y voz” con los artistas Lucio Simondet y Víctor Russo. El dúo presentará un amplio recorrido por repertorios de Sinatra, Jobim, Caetano, entre otros clásicos de jazz en bajo y guitarra.

El día domingo, será un día a puro arte. Los food trucks estarán abiertos de 11 a 22 horas y por la tarde, a las 17 horas, habrá un show de circo y malabares junto al grupo Intervención Circense.

Luego llegará la “Expo de Baile” del Estudio de Danza Marejada, a las 18 horas, y a la noche vuelve la música en vivo, esta vez junto a Lucas Inayado, cantautor y folklorista patagónico que presentará su show “Andando caminos”, a las 20 horas.