Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

Vuelve Rada Verde: 2° Encuentro de intercambio de plantas, semillas y saberes

Después del éxito de la primera edición, la propuesta se repite esta vez en la Plaza San Martín de Rada Tilly para disfrutar de una tarde en familia e intercambiar plantas, esquejes y semillas.

La Dirección de Medio Ambiente de Rada Tilly, invita a los vecinos a acercarse a compartir un encuentro para intercambiar plantas, esquejes y semillas.

De este modo, aficionados y amantes de las plantas podrán intercambiar especies que después podrán plantar en su casa. La propuesta busca además compartir conocimientos, aprender del otro e intercambiar consejos.

El encuentro abierto a toda la comunidad, será el sábado 17 de diciembre en la Plaza San Martín de Rada Tilly, conocida como “plaza del 8”, de 16:00 a 18 horas. La actividad familiar al aire libre, está sujeta a suspensión por inclemencias climáticas.

ECOCANJE

Además se realizará ecocanje: se recibirán residuos reciclables limpios y secos y a cambio se entregarán plantas, semillas o esquejes.

De este modo, el ecocanje es una más de las distintas acciones que emprende la Dirección de Medio Ambiente Municipal para seguir incentivando la reutilización de materiales de descarte y el reciclaje, como una herramienta para generar conciencia y fomentar el cuidado del medio ambiente.