Categorías
Sin categoría

VII PASEO CRONOMETRADO “74 Aniversario de Rada Tilly”

Está todo dispuesto para que el próximo domingo las autos clásicos salgan a recorrer las calles y avenidas de la villa, reeditando, el ya tradicional paseo cronometrado “Aniversario”.

En esta VII edición, ya confirmaron su participación socios del Club de autos Clásicos de la Patagonia, pero la convocatoria es abierta a toda la comunidad. Todo aquel vecino de la zona que quiera probar en esta especialidad “su clásico” puede inscribirse.  La competencia recorrerá las principales avenidas y calles de la villa dando un colorido especial al en el fin de semana.

Previo al recorrido, y desde las 13.30,  sobre Avenida Moyano y Brown; -frente a la plaza Roque Gonzalez- se ubicará el parque cerrado. El público podrá acercarse y recorrer la muestra estática de los autos, conversar con sus propietarios,  tomar fotografías o simplemente presenciar la largada, prevista a partir de las 15 hs.  

 

Una vez completado el recorrido propuesto por el equipo de fiscalización, se realizará una caravana por las principales avenidas de la Rada Tilly. La finalización de la prueba será aproximadamente a las 16 hs. Está previsto que los binomios participantes compartan una merienda que será servida en el Salón del CIRSE situado en Piedrabuena y Brown, lugar en el que también se realizará la entrega de premios.

El evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deporte y Turismo de Rada Tilly y será fiscalizado por el equipo de jueces del Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP).

Este paseo cronometrado suma puntaje para los pilotos y navegantes que participan dentro del calendario anual de competencias que organiza el CACP.

Aquellos que deseen más información o registrar la inscripción,  pueden contactar a los organizadores por Cel. al 297 5006260/63, o al telefono 4442125.  Por correo electrónico a radatillyfmvip@gmail.com