Categorías
Sin categoría

TESTEÁ TU CORAZÓN: ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER

La Secretaría de Desarrollo Social de Rada Tilly junto a la Sociedad Argentina Cardiológica (SAC), la Fundación Cardiológica Argentina y el Hospital Rada Tilly,  brinda charlas y realiza controles en el marco de la semana “La mujer y el corazón” para prevención de enfermedades cardiovasculares en mujeres.

La iniciativa forma parte de las actividades por el “Mes de la Mujer” programadas  durante el mes de marzo en Rada Tilly,  y tiene el objetivo de concientizar a las mujeres en relación a la importancia de la realización de los controles cardiológicos en sus distintas etapas de la vida.

 

 

Esta campaña incluye varias acciones esta semana, entre ellas controles de salud y consejería para medición de IMC (Índice de Masa Corporal), presión arterial y evaluación de factores de riesgo. Los controles se realizan en el Hospital Rada Tilly con atención gratuita, por consultas e informes los interesados pueden llamar al: 445-1735. 

 

Además este miércoles 16 de marzo habrá dos charlas abiertas a la comunidad, a cargo de profesionales en salud miembros del Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro”.

La Lic. Florencia Koll dará la charla “Nutrición y Salud”  el miércoles a las 10:15 hs,  y seguidamente a las 11:00 hs., la Lic. en Psicología María Laura Romera brindará la charla “Mindfulness para la salud y el bienestar” enfocada al estrés emocional. Ambas charlas son abiertas y gratuitas y se darán en el Hospital Rada Tilly ubicado en la Avda. Automóvil Club Argentino y calle Colhue Huapi.