Categorías
Sin categoría

TEATRO Y MÚSICA LATINOAMERICANA EN EL CULTURAL RADA TILLY

Este viernes se presenta la obra “La Bendición” y el sábado “Entre Raíces” hará sonar su espectáculo de música popular.

“La Bendición”, tiene la actuación de Alfaro Valente y Gonzalo Dato y se sitúa en un pueblo patagónico que conserva la memoria viva de la visita de Lady Di como una reliquia sagrada.

“¿Alguien sabe cuándo va a morir”? Se interroga el protagonista, entre velas, flores de colores y estampitas milagrosas.

La obra se presenta con doble función en el Centro Cultural Rada Tilly los días  viernes 21 de enero  a las 22:00 hs. y la semana siguiente el sábado 29 de enero a las 21 hs.

La dramaturgia y dirección está a cargo de Silvia Araúj; los textos de Aluhen Seguel, Patricia Soto Giménez, Bernardo Durand y Silvia Araújo; la asistencia técnica de Esteban Sierra; el vestuario de Actitud Pandora; la música de Voces De Tribu; fotografía de Dmitry Ivanov; diseño gráfico de Santiago Kamerbeek y tráiler de Roxana Rubilar.

ENTRE RAÍCES

El espectáculo el sábado 22 estará a cargo del grupo musical “Entre Raíces”, que presentará un repertorio de Música Popular Argentina y Latinoamericana. El show será a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Los artistas que se presentarán son Alejandro Mansilla (guitarra y voz), Tania Salgado Nievas (voz y piano), Juan Pedro Carbone (Bajo), Malen López (congas) y David Álvarez (percusión).