Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

SE VIENEN LOS TALLERES CORTOS DE VERANO 2023

Las inscripciones serán del 9 al 13 de enero en el Taller de Arte Municipal de Rada Tilly.

El Taller de Arte dependiente de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly propone distintos talleres cortos esta temporada de verano, a partir del mes de enero. Las inscripciones serán del 9 al 13 de enero, de 10 a 14 horas, y podrán realizarse por teléfono llamando al 445-1401, o en la sede del Taller de Arte Municipal, ubicado en Islas Malvinas N° 1429.

Los talleres tienen distintas propuestas para adolescentes, adultos, niñas y niños. Dentro de las opciones para los adolescentes y adultos se encuentran tres talleres de vitrofusión coordinados por la Profesora Alejandra Diana Lavalle: “Taller de Vitrofusión básica”, “Taller de Grisalla” orientado en la técnica de decoración del vidrio y Taller de “Crayones para vitrofusión”.

Además habrá otras propuestas como “Ojos, papel y lápiz” que es un taller de observación, guiada, bocetos y dibujo de flora de la estepa coordinado por la Profesora Franca Pacetti. También estará el taller “Silbando Bajito” que trabajará con silbatos cerámicos coordinado por la Profesora Claudia Gómez, “Catálogo de puntos” sobre bordado básico y “Bordado sobre papel/ fotografía”, ambos    coordinados por la Profesora Laura Almonacid.

Para los adolescentes, se presenta el taller “Arte impreso/exploración” coordinado por las profesoras Flor Mayo y Marianela Diz, que propone realizar matrices de grabado reutilizando materiales y trabajar también con papel reciclado.

TALLERES PARA NIÑAS Y NIÑOS

Los talleres se dividirán en grupos de 5 a 7 años, y de 8 a 12 años y serán coordinados por Alejandra Diana Lavalle, Franca Pacetti, Jana Rencoret, Leonel Fernández, Flor Mayo y Laura Almonacid.

Habrá algunos encuentros en enero y otros en febrero. Parte de las propuestas son: “Al campito” y “Caminata Restinguera”, dos talleres de exploración y arte efímero; “Paisaje de plástico” donde se trabajará reciclando materiales plásticos y transformándolos en objetos utilitarios; “Ojitos, Papel y barro”, un taller de dibujo y observación; y “Arte correo” que trabajará en fabricación de postales.