Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

Agenda | SE PRESENTAN “RENACER” Y FLOR CELANI EN EL CENTRO CULTURAL RADA TILLY

El viernes inaugura la muestra de pinturas de la artista Alejandra Heredia y el sábado dará su show de baladas románticas Flor Celani presentando “Ojalá te enamores”.

“Renacer”, la muestra de pinturas de la artista Alejandra Heredia abre el viernes 15 de marzo a las 20 horas en el Centro Cultural Rada Tilly. Estará exhibida por dos semanas, y podrá ser visitada de martes a domingos de 9 a 13 y de 18 a 20 horas.

En sus obras la artista invita, a través de símbolos, a entrar a un mundo más íntimo y más profundo llegando a la abstracción sin alejarse de lo figurativo, la mirada y lo expresivo.

Son oleos que Alejandra pintó a lo largo de su vida y que hablan de los diferentes momentos por los que atravesó la artista. Además también incursiona en el collage donde logra su máxima expresión creativa.

 “OJALÁ TE ENAMORES”: BALADAS ROMÁNTICAS

El sábado, Flor Celani invita al público a un reportorio para sumergirse en una velada inolvidable llena de encanto y romance, realizando un viaje sentimental a través de la música. La magia de las melodías abarca diferentes estilos y épocas, desde clásicos hasta éxitos contemporáneos.

Será un espectáculo atravesando por la emoción y la pasión de las baladas románticas. La función, abierta a todo el público, es el sábado 16 de marzo a las 21:00 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.