SE LICITÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO AL BARRIO TIERRA JOVEN
OBRAS PÚBLICAS – El acto se realizó este viernes en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly.

Se efectuó la apertura de sobres de la Licitación Pública 01/2020, para la Obra “Acceso a Barrio Tierra Joven. Primera Etapa – Pavimentación”.

Se trata de una obra que permitirá mejorar la circulación tanto de ingreso como de egreso al barrio, ubicado en la zona sur la ciudad. La misma comprende los trabajos de pavimentación de la calzada desde la intersección de la Avenida 10 de Junio hasta la calle Faro Isla Leones y tiene un plazo de obra de 60 días corridos.

En esta oportunidad, se recibió un único sobre que pertenece a la empresa EDISUD SA, que presentó una oferta de 8 millones 704 mil 761 pesos con 71 centavos (8.704.761,71).

“Esperamos que la obra pueda comenzar rápidamente, cumplidos todos los requerimientos legales vamos a estar en condiciones de avanzar en la adjudicación”, explicó Janett García, titular de la Secretaría de Obras Públicas.

“Ahora resta que la Comisión de Preadjudicación haga la evaluación y el análisis de la oferta, y posteriormente la aprobación del Tribunal de Cuentas de la Provincia para el procedimiento de contratación”, concluyó.