Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

“REHABILITACIÓN, AMPLIACIÓN DE LA PLANTA CLOACAL EXISTENTE Y CONSTRUCCIÓN DE LA IMPULSIÓN RADA TILLY – PROVINCIA DE CHUBUT”.

La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Dirección de Ambiente, invita a su población a participar de la Campaña de Comunicación, que tiene como objeto difundir información sobre el proyecto: “REHABILITACIÓN, AMPLIACIÓN DE LA PLANTA CLOACAL EXISTENTE Y CONSTRUCCIÓN DE LA IMPULSIÓN RADA TILLY – PROVINCIA DE CHUBUT”.

Este proyecto será llevado a cabo por el PROGRAMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO PARA COMUNIDADES MENORES – PROAS II, ejecutado por el ENTE NACIONAL DE OBRAS HÍDRICAS DE SANEAMIENTO (ENOHSA) y financiado por el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID), a través de una línea de crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

La invitación es a partir del día 21 de marzo de 2021 y por el término de DIEZ (10) días corridos. A partir de esa fecha se halla a disposición de quien tenga interés, en la página web de la Municipalidad de Rada Tilly www.radatilly.gob.ar, el Proyecto de Obra y la Evaluación de Impacto Ambiental y Social.

Asimismo, los interesados podrán realizar las consultas o inquietudes que deseen, desde el 21 de marzo de 2021 hasta la finalización del plazo establecido: 30 de marzo de 2021 hasta las 15,00 horas inclusive, a través de los siguientes medios:

 

  1. Vía mail a través del correo institucional de la Dirección de Ambiente: direccion.ambiente@radatilly.gob.ar.
  2. Vía redes sociales de la Municipalidad (Facebook e Instagram).
  3. Por escrito, dirigido a la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Rada Tilly, ingresando por el Registro de Mesa de Entradas de la Secretaría de Obras Públicas, conforme los protocolos por pandemia ya establecidos, sito en calle Fragata 25 de Mayo Nro. 588.
  4. Presencial, los días 25, 26 y 29 de marzo de 2021, en el horario de 09,00 a 13,00 horas, previa solicitud de turno al mail ambiente@radatilly.gob.ar, conforme los protocolos por pandemia ya establecidos, atendidos por la Dirección de Ambiente y/o Departamento de Proyectos y Obras Públicas, según sea la consulta.

 

Cualquiera sea la vía elegida para la consulta, para darle curso a la misma se deberá informar: nombre completo, documento de identidad, correo electrónico del consultante; en caso de ser una ONG o Asociación además deberá acreditar la documentación legal que certifique dicha conformación.

Las respuestas oficiales serán enviadas vía mail al correo particular consignado, fijándose como fecha máxima para ello el día 1 de abril de 2021, inclusive.