Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY

RADA TILLY: SE EXTIENDE LA CAMPAÑA NACIONAL DE TRIPLE VIRAL Y SALK

Será hasta el 11 de diciembre. El equipo de vacunación hará visitas a domicilio y además continuará la vacunación semanal en el Hospital de Rada Tilly.

La Municipalidad de Rada Tilly continúa reforzando la Campaña Nacional contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio en la ciudad que ya logró un alto porcentaje de cobertura.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo de vacunación, conformado por personal del Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro” y el Hospital de Rada Tilly “Dr. Arturo Illia”, la ciudad ya alcanzó el 78 por ciento de la población objetivo vacunada, en la franja de 1 a 4 años.

“Ya vacunamos 537 niños, logrando el objetivo esperado en las edades de 3 y 4 años”, valoró la Dra. Carolina Schiavetti, coordinadora del vacunatorio municipal.

“Nos queda reforzar la vacunación en niños y niñas de 1 y 2 años, por eso vamos a continuar la campaña con acciones que prevén visitas a domicilio en distintos sectores de Rada Tilly, además de extender el plazo de vacunación en el Hospital de Rada Tilly, que será hasta el 11 de diciembre”, agregó.

La vacunación gratuita y obligatoria, es sin turno y las dosis se aplican de manera espontánea en el Hospital de Rada Tilly, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Esta campaña es una oportunidad para reforzar la protección de toda la población frente a estas enfermedades. Con estas dosis adicionales podemos dar mayor protección y evitar que estas enfermedades resurjan en nuestro país”, explicó la Dra. Schiavetti.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email