Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

Rada Tilly: se abrieron las ofertas para la obra de gas de los 139 lotes

Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres para los pedidos de precios de la obra “Red de Distribución de Gas”, correspondiente al loteo 139 parcelas, ubicado en el suroeste de la localidad.

 

La obra proyectada por el Municipio de Rada Tilly, comprende la ejecución del tendido de 3.215 metros de tubería plástica de polietileno para la Red de Distribución de Gas en el sector, con un presupuesto total que supera los 5 millones 300 mil pesos.

Para el Pedido de Precios 01/2021, se presentaron tres ofertas. El mismo comprende la provisión de mano de obra, herramientas y equipos necesarios la ejecución de todos los trabajos necesarios para el tendido de red.

 

La primera oferta presentada, perteneciente a la empresa Mario Nievas Construcciones SRL, ofertó tres millones ciento cuarenta mil cuatrocientos doce pesos (3.140.412), la segunda correspondiente a la empresa Ingeniero Carlos Cardonatti lo hizo con dos millones setecientos cincuenta y ocho mil seiscientos cincuenta (2.758.650), y la tercera de la empresa  Pedro Abel Leiva Construcciones con dos millones novecientos ochenta y siete mil setecientos diez pesos (2.987.710).

 

Para el Pedido de Precios 02/2021 que comprende el servicio de excavación, las ofertas presentadas fueron cinco. El mismo incluye además la provisión de un operario para sondeo, un equipo vial (Retroexcavadora) con Certificación de Aptitud Técnica vigente y chofer para la ejecución de todos los trabajos de excavación, provisión de herramientas y equipos necesarios.

 

Las ofertas fueron: Mario Nievas Construcciones SRL con un millón novecientos cincuenta y nueve mil setecientos treinta y ocho con setenta y cinco centavos (1.959.738,75), Construcciones ATH SRL con un millón cuatrocientos cuarenta y nueve mil (1.449.000), Gresuco SA ofertó por dos millones doscientos setenta y cuatro mil trescientos veintitrés con quince centavos (2.274.323,15), Nicolás Torraca Construcciones por dos millones ochocientos setenta y dos mil quinientos cincuenta (2.872.550) y finalmente la empresa Larrea Claudia Ana María lo hizo por dos millones cuatrocientos ochenta y cinco mil pesos (2.485.000).