Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

RADA TILLY: OPERATIVOS DE CONTROL POR LAS FIESTAS

Desde la Secretaría de Gobierno de Rada Tilly se informó que intensificarán los controles nocturnos el 24 y 31 de diciembre en la ciudad.

Participará personal de Seguridad Urbana y Vial junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y efectivos de la Policía de la Provincia y Policía Federal Argentina.

“Se realizarán controles de alcoholemia, narcotest y documentación a los conductores”, anticipó el Secretario de Gobierno Juan José Rivera.

 

“Durante las fiestas vamos a reforzar nuestra presencia en las calles. Apelamos a la responsabilidad individual de todos”, reiteró.

Según informó, habrá controles en los accesos de Rada Tilly y el personal se abocará al espacio circundante al Paseo Costero, playa y plazas de la ciudad.

 

ALCOHOLEMIA CERO

Se recuerda además que en el ejido de Rada Tilly rige la Ordenanza Nº 2545/20 que establece la Alcoholemia Cero.

La normativa prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con presencia de alcohol en sangre, cualquiera sea la concentración.

“Apelamos a la responsabilidad de los conductores. Esta es una medida importante para ayudar a disminuir los accidentes de tránsito y generar conciencia”.