Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

RADA TILLY: INAUGURÓ LA TEMPORADA DEPORTIVA Y TURÍSTICA 2021-2022

La Secretaría de Deporte y Turismo, abrió la temporada con una variada agenda con eventos deportivos y turísticos, de alcance regional y nacional.

La temporada deportiva y turística de Rada Tilly  fue lanzada formalmente este fin de semana con la primera edición del Trekking de la Luna que convocó más de un centenar de inscriptos.

Además próximamente  iniciará el Programa de Yoga al Aire Libre que tendrá lugar todos los sábados y será la esperada inauguración del Bowl del Skate Park el 4 de diciembre con demostraciones de skaters profesionales, clínica y un open “best trick” de bowl junto a la Asociación Argentina de Skate.

 

Hasta el mes de marzo, la ciudad balnearia será protagonista de una variada agenda deportiva y turística, con eventos de alcance regional y nacional, que se realizarán todos los fines de semana.

 

“Sumamos más de veinte eventos y actividades deportivas diferentes, tenemos propuestas mejoradas todos los fines de semana, organizadas conjuntamente entre el Municipio e Instituciones Deportivas de la ciudad”, anticipó Jorge Mérida, Secretario de Deporte y Turismo de Rada Tilly.

Con torneos y encuentros que se superan y mejoran año a año, estarán el Encuentro de Kitesurf, el Campeonato Chubutense de Triatlón, la Corrida de Fin de año, el Seven de la Patagonia y Seven Hockey Playa,  el Torneo de Fútbol Playero, la Regata y Clínica de Optimist, el  Street Ball, el Campeonato Austral de Carrovelismo, entre muchos otros.

Además se suman todos los meses ediciones del Trekking de la Luna, Yoga al Aire Libre, Paseo Interpretativo de Flora, Experiencia Marqués y Conociendo el Intermareal, todas propuestas de la Secretaría de Deporte y Turismo que convocan a disfrutar del aire libre y hacer actividad física en grupo.

“Agradecemos como siempre el trabajo de todos los clubes y asociaciones que por supuesto tienen nuestro apoyo y asistencia en cada organización.  Inauguramos muy ansiosos y contentos esta nueva temporada, con propuestas súper variadas para todos los gustos y edades. Queremos disfrutarla y  poder compartirla entre todos”, celebró Mérida.