Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

PAGO DE TRIBUTOS MUNICIPALES EN CUOTAS SIN INTERÉS

Se extiende el acuerdo realizado por la Municipalidad de Rada Tilly y el Banco Credicoop mediante el cual se puede abonar la totalidad de los tributos y deudas municipales en hasta 6 cuotas sin interés.

Los contribuyentes pueden pagar cualquier tipo de tasa municipal y la promoción es válida hasta el 29 de julio de 2022.

“Sigue vigente el convenio con tarjeta Cabal del Banco Credicoop para hacer el pago de impuestos municipales en 6 cuotas sin interés hasta el 29 de julio, y hasta el 30 de junio de 2022 se mantienen vigentes los planes especiales de pago con Patagonia 365, del Banco de Chubut”, informó Daniel Miguens, responsable del Área de Rentas de la Municipalidad de Rada Tilly.

“Recomiendo a todos los contribuyentes que deseen regularizar su situación que aprovechen estas opciones, contactándonos a través de todos los medios disponibles (mails, WhatsApp, redes sociales, sede municipal) lo más pronto posible”.

Para poder acceder a este beneficio, Miguens explicó que los contribuyentes deben efectuar el pago por caja en la dependencia municipal, con su tarjeta Cabal, al igual que si desean acceder a los planes especiales de la tarjeta Patagonia 365.

Además recordó que continúan vigentes los medios de pago habituales, tales como: Home Banking, pago online a través de la página de la Municipalidad www.radatilly.gob.ar, Pago Fácil, Rapipago, Banco Chubut, Mercadopago y otras tarjetas de crédito bancarias.