Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

OPERATIVOS DE CONTROL POR LAS FIESTAS

Desde la Secretaría de Gobierno de Rada Tilly se informó que intensificarán los controles el 24,25, 31 de diciembre y 1º de enero en la ciudad.

 

Participará Personal de Seguridad Urbana y Vial junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y efectivos de la Policía de la Provincia y Policía Federal Argentina.

 

“Se recuerda que se encuentran vigentes todas las normas de distanciamiento social y se controlará la no utilización de espacios públicos”, anticipó el Secretario de Gobierno Juan José Rivera.

 

Según informó, habrá controles estrictos en los accesos de Rada Tilly y el personal se abocará al espacio circundante al Paseo Costero, playa y plazas de la ciudad.

 

“Vamos a estar muy presentes tanto en la playa como en las plazas y además estaremos atentos a las reuniones masivas”, agregó.

“Apelamos a la responsabilidad individual para respetar protocolos durante las fiestas y la ingesta de alcohol al momento de conducir”, reiteró Rivera.

 

ALCOHOLEMIA CERO

Se recuerda además que en el ejido de Rada Tilly rige la Ordenanza Nº 2545/20 que establece la Alcoholemia Cero. La normativa prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con presencia de alcohol en sangre, cualquiera sea la concentración.

 

“También haremos controles de alcoholemia. Apelamos a la responsabilidad de cada uno, ésta es una medida importante para ayudar a disminuir los accidentes de tránsito y generar conciencia”.