Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

Nueva Edición del Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional

El equipo a cargo del taller de Orientación Vocacional y Ocupacional, invita a todos los interesados a inscribirse a esta nueva edición del taller presencial, con grupos reducidos y bajo los protocolos correspondientes de público conocimiento.

 

El objetivo es poder facilitar el aprendizaje del proceso de decidir  la creación de un proyecto de vida, potenciando la capacidad de auto-orientarse y auto-gestionarse.

 

Estará destinado a jóvenes y adultos que se encuentren cursando el último año de la secundaria, en cualquiera de sus modalidades. También se ofrecerá el mismo espacio de manera virtual, para aquellos interesados que se encuentren en el grupo de personas considerado de riesgo.

 

INSCRIPCIONES

 

La actividad es gratuita y está organizada por el Equipo Interdisciplinario perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly.

 

La modalidad de inscripción es online a través del siguiente link: https://forms.gle/m5AwPwU8cf4zHK2GA

Es requisito tener domicilio en Rada Tilly y el plazo de inscripción es hasta el 5 de abril. Fecha de inicio: Abril-Mayo 202, por más información contactarse a tallerorientacionmrt@gmail.com