Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

“MADRYN ITINERANTE” SE INAUGURA EN EL CULTURAL RADA TILLY

Exposición colectiva de artes visuales con 30 obras y artistas. La apertura será el sábado 5 de febrero, a las 20 hs. con entrada libre y gratuita.

“Madryn Itinerante”, ofrece una exposición colectiva de 30 artistas madrynenses, que presentan su obra de manera conjunta, a través de una cuidada selección de obras de arte en diversos lenguajes como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado, el arte textil, el arte digital y la escultura.

La inauguración será el 5 de febrero a las 20 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, y la muestra permanecerá abierta hasta el 3 de marzo, con horario de visita de martes a viernes de 9 a 14 hs. y de 18 a 20 hs. y de viernes a domingos de 18 a 20 hs.

El proyecto surge desde el área de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn. El mismo tiene la misión de apoyar, fomentar y promover la experiencia artística y cultural, acompañando a artistas con trayectoria y artistas emergentes en la difusión de sus obras, en la certeza de que las artes tienen el poder de inspirar a las personas y alentar a las comunidades.

En la etapa inicial (2021), esta edición, recorrió las ciudades de Esquel, Trevelín, Dolavon, Gaiman y Rawson y en esta segunda etapa se hará presente en las localidades de Trelew, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, exhibiendo en centros culturales, museos, espacios de arte y salas de exposición, gracias al auspicio y acompañamiento de las Direcciones y áreas de Cultura de cada localidad.