Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY

“LA SALITA” FESTEJÓ SU 53º ANIVERSARIO

Ícono en la atención primaria de Rada Tilly, el Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro” fortalece sus servicios y lazos con la comunidad con más profesionales y ampliación de su sede.

A 53 años de su creación, el equipo de “La Salita” celebró este jueves con la comunidad un nuevo aniversario, con corte de torta y chocolate caliente.

Creado por y para la comunidad, el Centro de Salud “Dr. René Favaloro” abrió sus puertas en el año 1969 con la instalación de una Sala de Primeros Auxilios que, con el tiempo y el esfuerzo del Estado Municipal y los vecinos, se convirtió en lo que hoy es el Centro de Salud Municipal. Además de la incorporación de más profesionales, Medina anticipó que este año se espera inaugurar la segunda etapa de ampliación del Centro de Salud, que actualmente está en marcha.

Con los ejes puestos en la prevención, promoción y asistencia, el Centro de Salud sigue mejorándose con la incorporación de más profesionales y la ampliación de su sede.

“Le agradecemos a la comunidad que piense en nosotros, y que confíe en nuestro servicio”, expresó su directora, la Dra. María Eugenia Medina.

 

 “Hemos formado un equipo de excelencia en las áreas de clínica médica, ginecología, nutrición y pediatría. Además este año hemos incorporado más pediatras para cubrir la demanda en nuestro horario de atención, respondiendo al aumento de la necesidad en esta área específica que hoy suma un total de seis profesionales”, detalló.

María Eugenia Medina explicó que este año los esfuerzos están puestos en la obra de ampliación y el nuevo edificio, que tendrá espacios para: guardia y enfermería, un vacunatorio con su respectiva sala de espera, ampliación de las salas de espera existentes, recepción, incorporación de nuevos baños, además de tres consultorios nuevos.

“Estoy muy entusiasmada y me siento muy orgullosa, la verdad que eso es lo que sentimos cada uno de los trabajadores que constituimos este gran equipo, estamos muy felices de trabajar para esta comunidad”, expresó María Eugenia Medina, desde la Dirección del Centro de Salud Municipal.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email