Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

INICIA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

 

Se aplicarán dosis gratuitas para personal de salud y grupos con factores de riesgo. Comienza este jueves 21 de marzo en el Centro de Salud “Dr. René Favaloro” y además el sábado 23 además habrá jornada especial de vacunación, de 10 a 16 horas.

 

El área de salud de la Secretaría de Desarrollo Social de Rada Tilly informa que, a partir del jueves 21 de marzo, inicia la campaña de vacunación antigripal en el Centro de Salud “Dr. René Favaloro” para personal de salud y grupos con factores de riesgo. Además, el sábado 23 habrá una jornada especial de vacunación, de 10 a 16 horas.

La vacunación antigripal comenzó como todos los años de manera preventiva antes del inicio de la temporada invernal. Se inmuniza de manera gratuita a personal de salud, niños y niñas de 6 meses a 2 años, embarazadas en cualquier trimestre, puérperas de hasta 10 días, personas mayores de 65 años y personas entre los 2 y 64 años que tengan factores de riesgo (este último grupo con orden médica).

En el Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro” de Rada Tilly la vacunación se realiza a partir del jueves 21 sin turno, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Además, este sábado 23 de marzo en este mismo lugar habrá una jornada especial de vacunación en para ampliar la atención en la ciudad y brindar más posibilidades a quienes no puedan asistir los días de semana. La misma será de 10 a 16 horas en la Salita, con turno previo llamando a los teléfonos: 445-1232 y 445-3399.

“Invitamos a aquellas personas que están comprendidas en estos grupos a vacunarse. La vacuna antigripal está incluida en el Calendario Nacional de Vacunación. para los grupos con mayor riesgo, y está disponible de manera gratuita en vacunatorios, hospitales y centros de salud públicos de todo el país”, explicó la Secretaria de Desarrollo Social, Laura Bersáis.