Categorías
Sin categoría

FIN DE SEMANA MUSICAL EN RADA TILLY: FOLK-POP Y ORQUESTA SINFÓNICA

La Secretaría de Cultura invita a disfrutar este fin de semana de dos propuestas musicales en el Centro Cultural Rada Tilly.

El sábado se presenta la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, una agrupación musical formada en 2017 perteneciente a la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNPSJB.

Su repertorio abarca distintos géneros y épocas de la historia, con obras que van desde Mozart hasta Ariel Ramírez; despertando así el interés de todo el público.

La Orquesta ya ha realizado conciertos en Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Las Heras, cumpliendo con su labor integradora.

 

El concierto será este sábado 9 de julio, a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

 

MÚSICA DE LA ESTEPA

La propuesta el domingo llega de la mano de Nico Diadema y Formosa, una banda de folk pop que se presenta por primera vez en Rada Tilly.

Tras su “Gira Musical 2022-Cordillera Sur” y varios shows en escenarios locales y regionales, la banda de folk y pop llega al Centro Cultural este domingo 10 de julio, a las 20 hs. con entrada libre y gratuita.

El grupo nació en 2021 cuando su cantante y guitarrista Nicolás Nafarrete realizó, tras haber ganado el apoyo del INAMU (Instituto Nacional de Música), una convocatoria a través de redes sociales para formar una banda que unió a Taty Trigo, en batería, Juan Daniel Correa, en guitarra eléctrica, Elías Sáez en bajo y Gabriela Vera en teclado.