Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

FERIA DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS EN RADA TILLY

Será el 22 y 23 de diciembre, con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural de la ciudad. El viernes como cierre de la jornada habrá concierto junto al Coro Polifónico de Comodoro Rivadavia.

Este jueves y viernes, de 15 a 20:30 horas habrá Feria de Emprendedores y Artesanos en el Centro Cultural Rada Tilly. Impulsada por la Secretaría de Cultura municipal, tendrá más de 25 stands de emprendedores y artesanos locales, con opciones ideales para regalar en estas fiestas.

Habrá stands con vajilla y objetos de cerámica, vitrofusión y madera, tejidos, velas, indumentaria, pañuelos y pareos, productos hechos con materiales reciclados, pinturas, papelería, ilustraciones, agendas y cuadernos, bijouterie, bolsos y riñoneras, adornos, muñecos, y mucho más.

 La feria tiene su primera edición en diciembre y volverá a repetirse una vez por mes durante la temporada de verano, en los meses de enero, febrero y marzo.

CONCIERTO

Como cierre de la feria, el viernes 22 a las 21 horas acompañando esta propuesta habrá concierto junto al Coro Polifónico de Comodoro Rivadavia, dirigido por la Profesora María Laura Cerezo.

De larga trayectoria, a lo largo de estos 30 años, el Coro cuenta con 40 integrantes, muchos de ellos fundadores y la incorporación del Maestro Alberto Ceballos que es parte desde hace muchos años con su virtuosismo en el piano y como asistente y apoyo de todas las cuerdas del coro.