Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

¿Cómo pagar a través del teléfono móvil?

Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App SEM Rada Tilly para Android y SEM Mobile para iOS.
Regístrese por única vez con su número de teléfono móvil y genere una contraseña personal.
Adquiera crédito para estacionamiento con tarjeta de crédito y/o débito.

Otras Apps para estacionar con teléfono móvil

Descargá Telegram (Android)(iOS) Registrate, buscá y agregá el contacto correspondiente a SEM Rada Tilly (@SEMRadaTillyBot) para iniciar y finalizar tu estacionamiento fácilmente.

Descargá Facebook Messenger (Android)(iOS). Buscá, agregá el contacto SEM Rada Tilly e iniciá y finalizá tu estacionamiento fácilmente.

INSTRUCCIONES | SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO DIGITAL

Abra la aplicación, seleccione el menú Estacionamiento y haga click sobre el botón “Iniciar Estacionamiento“. Ingrese su patente sin espacios.

Abra la aplicación, seleccione el menú Estacionamiento y haga click sobre el botón “Finalizar Estacionamiento“.

Desde la aplicación, también podrá consultar su saldo actualizado, la zona de estacionamiento medido, realizar transferencias de crédito entre usuarios de SEM, pagar infracciones por pago voluntario con tarjeta de crédito y/o débito entre otras.

PAGO DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO SIN CELULAR

Estacione su auto.

Diríjase a un punto de venta fijo ubicado en el Trailer de Coordinación del SEM (Avda. Armada Argentina N° 1000 (Bajada 10 – playa de Rada Tilly).

Solicite “Estacionamiento Puntual” indique su patente y tiempo de permanencia.

En el punto de venta le entregarán un comprobante consignando patente y hora límite, que no hace falta dejarlo en su vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.

¿CÓMO SE INSPECCIONA EL ESTACIONAMIENTO?

Los controladores provistos de dispositivos móviles online, recorren la zona de estacionamiento medido verificando instantáneamente si cada vehículo tiene el estacionamiento medido activado.
Si el vehículo no tiene activado el sistema, tendrá 10 minutos de tolerancia para activarlo a su patente.
Pasados esos 10 minutos y de continuar sin activarlo, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y un comprobante de la infracción en el vehículo.

PAGO VOLUNTARIO

Si no activó el estacionamiento medido y le labraron un acta de contravención, dentro de los 5 días hábiles posteriores, usted puede abonar voluntariamente la infracción beneficiándose con un 50% de descuento desde la app con tarjeta de crédito y/o débito. 
De lo contrario, pasados los 5 días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de Rada Tilly, ubicado en Avda. Fragata Moyano N° 421, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs.