Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

EL SURF DE RADA TILLY AVANZA EN LA CONFORMACIÓN DE UNA ASOCIACIÓN CIVIL

Surfistas de la ciudad mantuvieron una positiva reunión con el Intendente y el Secretario de Deportes de Rada Tilly, para avanzar en la promoción de este deporte en la ciudad.

 

El Intendente, Luis Juncos, junto al Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida, recibieron a los integrantes de la Asociación de Surf de Rada Tilly (ASURT), una institución en desarrollo integrada por vecinos de la ciudad amantes de este deporte, que ya inició los trámites para formalizar su conformación.

 

Este primer encuentro tuvo el objetivo de conocer la situación actual de ASURT y los objetivos a mediano y largo plazo para trabajar de manera conjunta con el Municipio en la promoción de este deporte creciente en la ciudad, que suma hoy casi un centenar de surfistas.

 

Participaron del encuentro los integrantes de la Comisión: Giuliano Cambareri, Lautaro Lazar Vellico, Cristian Flamig y Mariana Di Benedetto.

 

Dentro de las propuestas, ASURT espera la aprobación definitiva de la Inspección General de Justicia (IGJ) para avanzar en objetivos como la organización de campeonatos, torneos, encuentros, actividades recreativas, capacitaciones y muestras; así como también en un futuro tener un espacio propio y lograr creación de una escuelita de surf en la ciudad.