Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

EL SKATE PARK MUNICIPAL DE RADA TILLY TENDRÁ SU BOWL

Ya iniciaron las tareas para sumar este elemento al parque, único en la zona por su magnitud y características.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly construye, en el Skate Park público de la ciudad, un bowl que se sumará a los 2300 mts2 de superficie de pista, ya existentes.

La obra cuenta con el asesoramiento de la Federación Argentina de Skateboard, que acompañó desde los inicios la construcción del proyecto ejecutivo del Skate Park Municipal de Rada Tilly.

Esta pileta con paredes curvas y forma de bowl o ensaladera, permitirá a los amantes del deporte andar en forma continua favoreciendo la práctica ininterrumpida ya que no cuenta con obstáculos, como sí sucede en la pista.

CARACTERÍSTICAS DEL PARQUE

El Skate Park Municipal de Rada Tilly está ubicado sobre la Avda. Automóvil Club Argentino y Cnel. Tomás Espora en la denominada Plaza del Viento y fue inaugurado en marzo de 2015, donde antiguamente existía un velódromo.

Actualmente cuenta con una pista completa que simula el mobiliario urbano y combina obstáculos de distinta dificultad con secciones curvas, escaleras, rampas, quarters, cubos, manualeras y planos horizontales e inclinados.

Además, su característica especial es que permite múltiples direcciones de tránsito, lo que ofrece variadas posibilidades para la práctica y el desarrollo de las rutinas.