Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

EL MUNICIPIO DE RADA TILLY OFICIALIZÓ LA ENTREGA DE TERRENOS A LOS ADJUDICATARIOS DE LOS 139 LOTES

El acto de entrega se formalizó este sábado y fue encabezado por el Intendente Luis Juncos.

Se trata del segundo ofrecimiento de lotes para residentes impulsado desde la Municipalidad de Rada Tilly dentro del Plan de Urbanización de Tierras Fiscales.

Este sábado, se hizo entrega del certificado de posesión y la autorización de extensión de escritura a los adjudicatarios del Ofrecimiento Público de Tierras Fiscales 01/2015.

El Intendente Luis Juncos, presidió el  acto de entrega junto a la Secretaria de Obras Públicas, Janett García, concejales y autoridades municipales acompañado por  numerosos vecinos de la ciudad que asistieron con sus familias.

“Hoy es una linda jornada radatilense, este momento es importante en la historia de cada una de las familias que hoy van a recibir su lote y también es importante en la historia de nuestra ciudad”, expresó el intendente Luis Juncos.

El nuevo proyecto de urbanización posee lotes con todos los servicios habilitados y está distribuido en un área de 15 hectáreas ubicadas en el sector sudoeste de la ciudad de la localidad de Rada Tilly, detrás del circuito de Motocross.

Se trata de 139 parcelas destinadas a vecinos que acreditaron más de 15 años de residencia en la ciudad y está destinado a la construcción de viviendas unifamiliares, de carácter único y permanente.

“Hay un largo camino recorrido entre el Ejecutivo municipal, los integrantes de Concejo Deliberante y cada una de las familias, que han esperado por este momento y que hoy ven el sueño cumplido… el sueño de poder acceder a la tierra, aquí en Rada Tilly”,  expresó el Intendente de la ciudad.

Por otra parte, desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que aquellos adjudicatarios que no hayan podido estar presentes en la entrega pueden retirar la documentación a partir del día martes 8 de marzo, de 8 a 13 hs. en el primer piso del Edificio Municipal, en Comisión de Tierras.

 

LOTES PARA RESIDENTES

En línea con la política municipal de priorizar a los residentes, este ofrecimiento público de tierras es el segundo que realizó la Municipalidad de Rada Tilly tras impulsar en 2011 la adjudicación de 112 lotes con todos los servicios públicos urbanos instalados en un barrio en el que hoy habitan familias de la ciudad.

“Este es un programa de radatilenses hecho para radatilenses, con el que trabajamos mucho y la verdad que nos ha dado muchas satisfacciones”, expresó el Intendente Juncos.

 “Gracias por venir hoy, por estar acá, por el esfuerzo que han hecho, todos somos hijos de Rada Tilly y si hay algo que queremos es seguir viviendo en este precioso lugar”, agregó.