Municipalidad de Rada TIlly

INICIARON LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL ACCESO AL BARRIO TIERRA JOVEN

Se dio comienzo a la primera etapa que comprende tareas de nivelación y pavimentación de la calle principal de ingreso.

 

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly, realiza trabajos de movimiento de suelo para nivelar y dar comienzo a la construcción de cordones cuneta, como inicio de las obras en el acceso al barrio Tierra Joven.

Se solicita circular con precaución y respetar la cartelería del lugar. “Momentáneamente haremos un desvío para los vecinos que egresen del barrio, mientras que para quienes ingresen el acceso será el habitual”, explicó la Secretaria de Obras Públicas, Janett García.

La obra denominada “Acceso a Barrio Tierra Joven – Primera Etapa” comprende la ejecución de cordones cuneta y la pavimentación de 2008 m2 de calzada desde la intersección de la Avda. 10 de Junio hasta la calle Faro Islas Leones.

Al respecto, la titular del Área de Obras Públicas anticipó que “ya se hizo el llamado Licitación Pública 01/2020 que tendrá lugar el 9 de Octubre, a las 12,00 horas, en dependencias de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly, para avanzar en la obra de pavimentación que también se incluye en esta etapa”.

La obra además incluirá la construcción de veredas y bicisendas para garantizar la transitabilidad y conectividad de peatones y ciclistas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email