Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

COVID-19: JORNADAS INTENSIVAS DE VACUNACIÓN EN RADA TILLY

La Secretaría de Desarrollo Social inició jornadas intensivas de vacunación en Rada Tilly que se suman a la vacunación semanal que se realiza de lunes a viernes en la ciudad. Las próximas jornadas serán los sábados 11 y 18 de diciembre, y los feriados 8 y 13 de diciembre en el Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro”, de 9 a 15 hs. La vacunación es a demanda y no se necesita turno.

Además se informa que la vacunación contra el COVID-19 también se desarrolla durante la semana en el Centro de Salud Municipal de 9 a 15 hs. y en el Hospital Rada Tilly de 9 a 14 hs. también a demanda y sin turno.

 

QUIÉNES PUEDEN VACUNARSE

 

Dosis adicional. Se aplica a los mayores de 50 años que hayan recibido dos dosis de Sinopharm y a los mayores de 3 años con inmunocompromiso.

 

Dosis de refuerzo.  Se aplica a personal de salud y a toda persona adulta que haya pasado los 6 meses de su segunda dosis.

 

Niños y adolescentes de 3 a 17 años.  Para primera dosis o completar esquema pasados los 21 días de su primera dosis.

 

Por consultas o informes los interesados pueden comunicarse por mensaje de WhatsApp al 297-5396026 o por mail a vacunacion.radatilly@gmail.com