Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

COMUNICADO | GESTIÓN DE LIBRE ESTACIONAMIENTO PARA FRENTISTAS

La Municipalidad de Rada Tilly informa a los vecinos frentistas cómo  gestionar el “Libre Estacionamiento” para quienes se encuentren radicados en la ciudad de Rada Tilly y habiten en las calles comprendidas dentro de la zona de Estacionamiento Medido.

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) funcionará del 15 de diciembre al 15 de marzo, e incluye la Avenida Armada República Argentina, la Avenida Comandante Luis Piedrabuena y las calles transversales entre ambas, todos los días en horario de 13 a 20 horas.

El trámite de “Libre Estacionamiento” podrá ser efectuado por los frentistas a partir del día 5 y hasta el 14 de diciembre y es excluyente para que queden exentos de pago.

Para gestionar el “Libre Estacionamiento” deberán:

 

1) solicitar el “libre de deuda automotor” de manera online ingresando a: https://radatilly.gob.ar/libre-deuda-estacionamiento-medido-2/ y completando la solicitud, de forma gratuita.

 

2) El libre de deuda automotor debe ser presentado con fotocopia DNI del titular en el Trailer Municipal Coordinación SEM (Avda. Armada República Argentina 1000) – Bajada 10, a partir del 5 de diciembrede lunes a viernes en horario de 13 a 20 hs.

Por consultas los usuarios pueden comunicarse por mensaje de WhatsApp al (0297) 155- 010467 (horario de atención de lunes a viernes de 13 a 20 hs.).