Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

CHIC@S DE PALABRA: un espacio para explorar y leer en Rada Tilly

Porque la lectura es contagiosa llega nuevamente Chic@s de palabra: un paseo activo de promoción de la lectura en el Centro Cultural Rada Tilly, abierto al público y para todas las edades.

Creado por la Secretaría de Cultura de Rada Tilly, se propone un espacio de lectura compartida, una experiencia de los sentidos y los sentires, un espacio de descubrimiento estético, de incubación personal, de nutrición, expresión y escucha.

 

“Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly imaginamos y desarrollamos Chic@s de palabra convencidos de que la lectura es contagiosa y que, si le damos tiempo, sucederá lo imprevisto, lo que nos da vitalidad”, contó María José Abeijón, Secretaria de Cultura de Rada Tilly.

Con originales dispositivos para inventar historias, tratar de deducir mensajes y contestarlos, además reúne una selección de videos y libros para disfrutar y compartir entre chicos y grandes.

“Esta edición llega con la calidez de la trama y los nidos para preguntarnos dónde anida la palabra y para encontrar la propia voz y las palabras que necesitamos para entendernos”, adelantó María José Abeijón.

 

La muestra interactiva permanecerá abierta al público del 20 de octubre al 14 de noviembre, y podrá ser recorrida de martes a domingos de 18 a 20 hs.

Además se invita a la comunidad y a las escuelas a participar de la modalidad especial de visitas guiadas. Los docentes interesados en participar con su grupo de alumnos, o las familias que quieran participar de la guiada, pueden comunicarse para concertar una visita al: 445-2682 o al mail cultura@radatilly.gob.ar

“Es la palabra la que nos constituye como seres sociales y por eso también, invitamos a participar en grupos. Los esperamos a todos”.