Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

CELEBREMOS JUNTOS UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Este 25 de mayo Rada Tilly celebrará el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo, a partir de las 11 de la mañana con un acto en la Plazoleta Armada Argentina, entre las calles 25 de Mayo y Avenida Luis Piedra Buena.

El acto iniciará con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional. Luego dirigirá a los presentes unas palabras alusivas a la fecha la concejal Ismaela López. Para el cierre se presentará un número musical a cargo del Taller Municipal de Tango, dirigido por la Profesora Natalia Vrtielka, y también habrá invitados especiales, entre los que se cuentan Marcela Álvarez, Alejandra de Los Santos, Demian Carrizo y Nacho Mena.

 

 ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y BAILE

Por la tarde, la Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar el 25 de mayo en familia. Desde las 18:30 horas se presentarán en el Centro Cultural Rada Tilly bailarines del Estudio de Arte Marejada, el grupo de adultos del Taller de Folklore del Centro de Jubilados de Rada Tilly y el Ballet infantil de la Escuela El Camaruco, para homenajear la fecha patria con un show de folklore con malambo zapateado, boledoras y bombo.

Será un espectáculo donde confluyen el carácter y la fuerza del folklore y tango argentino. La propuesta traerá a escena un verdadero mosaico de ritmo, danza y percusión que transitará por el zapateo, la danza, el tango, la percusión y las boleadoras, invitando a las familias a participar de una tarde patria.