Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

PLAN DE PAVIMENTACIÓN URBANA 2021

El Municipio de Rada Tilly realizó el llamado a Licitación para la primera etapa y ya abrió el Registro de Oposición para la segunda.

 

El “Plan de Pavimentación Urbana 2021” impulsado por el Municipio de Rada Tilly suma inversiones que superan en total los 46 millones de pesos, con nuevas obras viales que estimulan el mejoramiento constante de la trama vial consolidando el crecimiento urbano de la localidad.

“Seguimos avanzando en Políticas de Estado prioritarias para la gestión municipal como es el Plan de Pavimentación Urbana, que se encuentra en plena ejecución y continúa de manera ininterrumpida en nuestra localidad”, resaltó Janett García, Secretaria de Obras Públicas.

 La obra “Pavimentación Urbana Año 2021 – Primera etapa”,  será licitada a mediados de este mes y tiene un presupuesto oficial de ocho millones setenta y ocho mil veinte pesos con un centavo ($.8.078.020,01).

Las tareas comprenden la pavimentación de la calle Brigadier Juan Gutiérrez de la Concha en el tramo comprendido entre Avda. Fragata Presidente Sarmiento y calle Tte. Coronel Obligado.

“Esta obra tiene un plazo de ejecución de 45 días corridos y es financiada con fondos municipales”, explicó  la Secretaria de Obras Públicas de la localidad, quien valoró además la importancia de tener un municipio ordenado, donde el recupero de las obras ya ejecutadas permiten financiar obras nuevas.

Esta primera etapa, será licitada el 19 de julio a las 12 hs. en dependencias de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly. El pliego con las bases y condiciones de la obra, se encuentra disponible para su consulta y descarga en forma gratuita en la página web oficial de la Municipalidad de Rada Tilly: www.radatilly.gob.ar.

 

SEGUNDA ETAPA

 Además ya se encuentra abierto el Registro de Oposición para la ejecución de la Obra: “Pavimentación Urbana Año 2021 – Segunda etapa”, que a junio de 2021 tiene un presupuesto oficial de treinta y ocho millones cuatrocientos diecinueve mil seiscientos noventa y tres pesos con veintisiete centavos ($ 38.419.693,27).

Las obras, financiadas con fondos municipales, comprenden la pavimentación de diversos sectores de la zona suroeste de la ciudad, entre ellos: (sector 1) calle 24 de Julio entre Avda. Comodoro Urtubey y Transporte Villarino; y Calle Transporte Villarino entre 24 de Julio y 1°de Mayo; (sector 2) calle13 de Diciembre entre Comodoro Urtubey y Comodoro Py; y Calle Comodoro Py entre 13 de Diciembre y Avda. Francisco de Gurruchaga; (sector 3) calle 1° de Mayo entre Avda. Comodoro Urtubey y Comodoro Py.

 

Así mismo, Janett García informó que para los vecinos que quieran consultar sobre las obras contenidas en esta etapa, la Secretaría de Obras Públicas responde las solicitudes a través de la dirección de correo: gabinete3@radatilly.gob.ar.

“Estamos muy contentos de seguir avanzando en el desarrollo de Rada Tilly, sabemos que estas son obras importantes que conectan y mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó.