Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

AMPLIACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE RADA TILLY

El Municipio realizó obras de ampliación y refuncionalización de la sala de musculación.

 

Las obras se ejecutaron en el primer piso del edificio del Gimnasio Municipal para mejorar la capacidad y distribución del espacio existente.

“Eliminamos la división que existía entre el salón de los espejos y la sala de musculación permitiendo que el espacio se amplíe 80 metros cuadrados”, explicó el Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida.

Con la nueva distribución del equipamiento y un mejor aprovechamiento de las instalaciones, de esta manera se busca mejorar la experiencia de los usuarios del Gimnasio Municipal que en mayor medida son adolescentes y de la tercera edad.

“Estas obras de ampliación y refuncionalización nos permiten dar más comodidad a las personas que vienen a hacer deporte a nuestras instalaciones, facilitando el distanciamiento social y siempre respetando protocolos COVID y cuidando a nuestros usuarios”, agregó Mérida.

 

Paralelamente, las actividades de sala como yoga, zumba y aerobox se trasladan a la zona de cancha, en un espacio de mayor apertura y dimensión, con nuevos horarios habilitados.