Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

ALQUILERES TEMPORARIOS: LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA EL REGISTRO OBLIGATORIO

El Departamento de Habilitaciones Comerciales, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Rada Tilly, llama a inscripción a los titulares, responsables y/o a administradores que gestionen o actúen como oferentes de inmuebles en la modalidad de alquiler temporario con fines turísticos en el ámbito de la ciudad de Rada Tilly.

La medida busca regularizar las prestaciones turísticas en el marco de las Ordenanzas N°1045/95 – Código de Habilitaciones Comerciales y la Ordenanza N°1933/09, que fomenta la creación del Registro Único de Unidades Habitacionales de Alquiler Temporario con fines turísticos, para favorecer el turismo local y establecer un entorno comercial justo y equitativo. En tal sentido, el Municipio mantendrá abierta la inscripción por 30 días corridos desde la primera publicación de la presente.

SOLICITUD Y FORMULARIO ONLINE

A fin de agilizar el proceso, el Municipio de Rada Tilly pone a disposición formal el formulario online, el cual busca establecer el primer contacto con los titulares para iniciar las gestiones necesarias y avanzar en la inscripción. Una vez iniciado el contacto, desde el Departamento de Habilitaciones se comunicarán para brindar asesoramiento y gestionar la presentación de la documentación necesaria, concluyendo en esa dependencia el trámite.

Al formulario se accede a través del siguiente enlace: http://bit.ly/RegistroTemporarioRadaTilly

Por consultas y asesoramiento adicional, el Departamento de Habilitaciones Comerciales pone a disposición los siguientes canales de contacto, través del e-mail habilitaciones@radatilly.gob.ar y el teléfono: 2974244832 o de manera presencial en la calle Coronel Piedrabuena N°1510