Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

AGENDA CULTURAL: QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN RADA TILLY

Tres días con tres propuestas diferentes: viernes de tango, sábado de camerata y domingo de teatro en el Centro Cultural Rada Tilly.

 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, invita a disfrutar de funciones y espectáculos culturales gratuitos, como cada fin de semana en la ciudad.

La agenda inicia el viernes 5 de abril junto al dúo de tango “Del Río”, con un concierto libre y gratuito que inicia a las 22:30 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.

Conformado por Valeria Velásquez en violín y Matías Giannasio en bandoneón, este dúo de tango y música argentina expresa su más sincera concepción de la música de Buenos Aires, a través de la composición y de la interpretación de arreglos propios con un repertorio orquestal en formato íntimo.

El sábado 6 de abril llega el grupo de cámara “Raigue Vocal Femenino”, dirigido por Karina Torres, que presentará un amplio repertorio universal y popular con el sello distintivo de música y creatividad que marca la distinción del elenco coral.

El concierto será a las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Rada Tilly.

En sus 11 años de recorrido el grupo participó de eventos locales como: MadrynCanto, Eisteddfod de Trevelin, Eisteddfod Mimosa y Eisteddfod del Chubut recibiendo numerosas premiaciones: y también de eventos corales en las provincias de La Pampa, Buenos Aires y Santa Cruz.

El domingo 7 de abril habrá teatro. La obra “Linda” vuelve a presentarse en la ciudad de la mano de la compañía Ma que Teatro y con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly.  La función, gratuita, será a las 20 horas en el Centro Cultural.

Con un fuerte contenido social, la obra está atravesada por los estereotipos de belleza, con una puesta en escena que presenta un universo artificial, que busca la perfección y la pureza, poniendo en cuestionamiento los parámetros de aceptación social.