Categorías
Sin categoría

AGENDA CULTURAL EN RADA TILLY

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly, invita a dos propuestas diferentes este fin de semana.

Habrá teatro, junto a la comedia romántica “10 minutos antes del beso” y una intervención sonora a cargo del artista Juan Manuel Patricio en el marco del ciclo 30 Fotogramas, que se presenta durante todo el mes con diversas actividades y exhibiciones en el Centro Cultural de la ciudad.

 Teatro: 10 minutos antes del beso

Este viernes 23 de septiembre vuelve a presentarse “10 minutos antes del beso”  de la Compañía Ma que teatro. Una comedia romántica con enredos, con muchas alegrías y risas con situaciones confusas, donde se valoriza el amor, la inocencia y se rescatan los valores del estado de enamoramiento. La función libre y gratuita será el viernes 23, en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21 hs.

Intervención sonora: “Instrucciones para le visitante”

 Juan Manuel Patricio es un artista sonoro de la Patagonia Argentina, considerado uno de los referentes de la Música Experimental de la región.  Dentro de su trabajo crea espacios sonoros inmersivos donde juega un papel fundamental la influencia de las regiones con las que el artista convive.

De carácter concretamente electrónico, Juan Manuel Patricio logra crear una mixtura particular entre lo digital y lo orgánico. “Instrucciones para le visitante” es en esta oportunidad su propuesta, con una intervención sonora que será presentada el sábado 24 de septiembre, a las 21 hs. con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Rada Tilly.

Además en el marco de la 7º edición de “30 Fotogramas” permanece inaugurado un espacio expositivo central que articula tres exhibiciones artísticas individuales: “Elementos del Paisaje” de Daniela Gineste (Bariloche), “Química de lo imponderable” de Mariano Britos (Rada Tilly) y  “Te deseo tanto y  Bailar el vals & noche de boda” de María Kolodynski (Buenos Aires/Caleta Olivia).

La exhibición se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre con entrada libre y gratuita; y puede ser visitada de martes a viernes de 10 a 13 hs y de martes a domingos de 18 a 20 hs.