Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

“Adoptá, no compres”, el Municipio de Rada Tilly fomenta la adopción de perros sin hogar

En el marco del programa de Tenencia Responsable de Mascotas, el Municipio de Rada Tilly tiene a resguardo y da en adopción animales en situación de calle.

Se trata de perros que han crecido en la calle o que incluso han sido abandonados y permanecen a la espera de encontrar una familia.

 

Ellos se encuentran a resguardo en los caniles de la Dirección de Bromatología y Veterinaria ubicada en Coronel Tomás Espora Nº 275, adonde pueden ir a verse personalmente con cita previa.

Con edades variables todos se entregan castrados, desparasitados y vacunados contra la rabia.

Además los perritos listos para dar en adopción pueden verse en la página de Facebook: Dirección de Bromatología y Veterinaria de Rada Tilly, donde se encuentran publicados con fichas que muestran: foto,  edad y sus características principales.

 

 

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

El trámite de adopción es gratuito y para realizarlo sólo es necesario presentar DNI y firmar un acta de adopción responsable donde la familia adoptante se compromete a cuidarlo y tenerlo en una propiedad cerrada para evitar que escape a la calle.

 

Por consultas e información los interesados pueden llamar al Área de Bromatología y Veterinaria Municipal al 445-1057, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs.