“30 FOTOGRAMAS” INAUGURA SU 4° EDICIÓN EN EL CENTRO CULTURAL RADA TILLY

CULTURA- Fotografía, proyecciones, capacitaciones y talleres.La apertura será el 30 de agosto, a las 20 hs. con entrada libre y gratuita. 

Creada por el equipo de la Secretaría de Cultura Municipal de Rada Tilly, se trata de una plataforma para reflexionar sobre la producción de imágenes en la región Patagónica.

“30 Fotogramas” invita a un encuentro entre fotógrafos y comunidad con varias exhibiciones de fotografía, proyecciones, capacitaciones y talleres que se dictarán en el Centro Cultural Rada Tilly, del 30 de agosto hasta el 26 septiembre.

La propuesta cuenta con una exhibición colectiva de fotografías e instalaciones que permanecerá abierta hasta el cierre de la edición, con cinco obras en la sala principal. Estará conformada por obras de ocho artistas que tratan como ejes la naturaleza y el paisaje, para ponerlos en cuestionamiento:

Land” de Marcela Magno, “La invención de la Naturaleza” de Maia Gattás Vargas,
Alii Mundi presentada por “Magallánica” conformada por Patricia Viel, Malala Lekander, Bettina Muruzábal y Marcela Botella. También estará Isabel, de Lucia Peluffo y una obra sin título de la artista Mica Zen.

La muestra colectiva podrá ser visitada en el Centro Cultural Rada Tilly, de martes a viernes de 10:30 a 13 hs. y de martes a domingos de 17:30 a 20 hs.