Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY
Author picture

Mariel Peralta fue elegida Presidente del Concejo Deliberante Rada Tilly

Este lunes a las 10 hs. durante la Sesión Preparatoria del Período 2022 se realizó la designación y el juramento de autoridades del Honorable Concejo Deliberante  para el Periodo Ordinario 2022.

La Concejal Mariel Peralta del bloque Juntos por el Cambio, fue elegida en la Presidencia del Cuerpo por unanimidad de votos; al igual que la Concejal Gilda Olguín quien ocupará el cargo de la Vicepresidencia.

Convocada por resolución interna Nº001/22, en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly, la Sesión Preparatoria tuvo por objeto elegir la Presidencia y Vicepresidencia del Cuerpo como así también la conformación de las Comisiones.

Se acordó además que las Sesiones Ordinarias, de carácter público, se llevarán a cabo los segundos y cuartos jueves de cada mes a las 13:00 hs.

Por otra parte, la Sesión Inaugural del Periodo Ordinario 2022 será este jueves 10 de febrero a las 10 hs. en el Concejo Deliberante de Rada Tilly con discurso del Intendente Luis Emilio Juncos.

 

COMISIONES

La conformación de las Comisiones quedó aprobada de la siguiente manera:

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas es integrada por los concejales: Juan Fernando Díaz Vega, Guillermo Luis García y Carlos Daniel Barrios Daporta.

 

La Comisión de Obras Públicas, Seguridad y Planeamiento quedó conformada por los concejales: Juan Fernando Díaz Vega, Gilda Claudia Olguín y Bruno Norman English.

 

En tanto que la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento está compuesta por los ediles Ismaela Haydeé López, Joshua Dunaj y María Eugenia Spinassi.

 

Finalmente en la Comisión de Bienestar Social se encuentran los concejales Joshua Dunaj, Gilda Claudia Olguín y Mabel Cristina Morejón.