Deporte Y Turismo – Rada Tilly

TREKKING DE LA LUNA LLENA

GOLFO SAN JORGE

Las mesetas, los cañadones, el mar, el silencio infinito, el brillo de la luna llena y a lo lejos las ciudades y sus luces conjugan un paisaje capaz de atraer a vecinos, visitantes, aventureros y amantes del deporte por igual.

El trekking de la luna llena se ha convertido en uno de los eventos de mayor interés local, poniendo en valor los ecosistemas donde se desarrolla, apostando a la conservación y el respeto por nuestro patrimonio natural y cultural. 

Desde hace 8 años Rada Tilly ofrece una caminata guiada y paseo nocturno por diversos senderos y paisajes.

Esta actividad no competitiva se realiza una vez al mes, el sábado más cercano a la luna llena  y la misma tiene una duración aproximada de dos horas y media. 

Con expectativas de seguir enriqueciendo este proyecto, la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly amplía la oferta en el año 2020 haciendo partícipe de esta nueva propuesta “Trekking de la Luna Llena- Golfo San Jorge” a la ciudad de Comodoro Rivadavia como punto de partida para el desarrollo a nivel regional de nuevos circuitos aptos para el senderismo y formando parte del calendario anual.

Actividad arancelada, con previa inscripción.

¿QUÉ LLEVAR?

Se recomienda asistir con calzado cómodo, hidratación y linterna.