Secretaría de Desarrollo Social

CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
DESARROLLO SOCIAL Y SALUD
Author picture

SIN GLUTEN: CLASE DE COCINA Y FERIA DE PRODUCTOS  

Comer rico y sano. La agrupación “Rada Tilly Sin Gluten” organiza junto a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly una clase de cocina libre de gluten y una feria de productos en el marco del día de la Celiaquía.

Ambas actividades tendrán lugar el domingo 5 de mayo, de 17 a 20 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, primero se hará la clase y luego la feria para quienes quieran comprar o adquirir productos.

La clase será dictada por Mauri Mansilla y Liliana Coronel, especialista en cocina sin TACC, y según el programa de cocina se enseñarán recetas para: torta alemana, magdalenas, medialunas, pan de miga y prepizzas.

La actividad es gratuita y para participar solo se solicita a los interesados enviar un mail para confirmar asistencia a: celiacosradatilly@gmail.com

Al finalizar la clase se dará paso a la feria de productos sin gluten de la que participaran distintos locales como Flor de Pan, Dulce Deleite Gluten Free, Amapola Gluten Free, Chía Almacén Natural y Madre Naturaleza, entre otros.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, Laura Bersáis puso en valor el trabajo y la dedicación de la agrupación Rada Tilly sin Gluten, y señaló que en este momento en el que las intolerancias y alergias al gluten son cada vez más frecuentes, es fundamental contar con opciones que permitan a las personas acceder a información y recursos compartidos”.

 “Desde la Secretaría, hemos estado promoviendo y acompañando durante mucho tiempo esta iniciativa, por eso queremos invitarlos una vez más a este evento, que este año se llevará a cabo en el Centro Cultural Rada Tilly, ofreciendo un espacio más amplio para el encuentro de todos nuestros asistentes habituales”.